El Centro Comercial a Cielo Abierto de San Juan recibe donaciones de alimentos no perecederos en el marco de la celebración del Día del Niño. Esto será durante todo el mes de Agosto, en los comercios adheridos. Además, el sábado los chicos que se acerquen podrán disfrutar de los juegos inflables.

 
Con motivo de celebrar el Día del Niño y de invitar a las familias a visitar el Centro Comercial a Cielo Abierto San Juan, durante estos días hasta fin de mes, los comercios adheridos estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos que luego serán llevados a un comedor infantil por la Cruz Roja Argentina.

 
El día sábado 20, en el horario de 12 a 16, a modo de cierre de la actividad de “Día del Niño en San Juan”, se colocarán juegos inflables en la vereda de la esquina de Colón y San Juan para que los chicos puedan divertirse y celebrar su día, mientras los familiares aprovechan la oportunidad para comprar el regalo que será entregado el domingo.

 

Esta acción solidaria que se realiza a través del programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto que lleva adelante la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), nació de la voluntad de los mismos comerciantes ya que entienden que a través del trabajo comunitario y asociativo se pueden conseguir grandes cosas.