Hoy a las 17 en la sede ubicada en Garay 2524 comenzará la venta de entradas para el clásico Peñarol – Quilmes que se disputará el sábado a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas y que significará la despedida oficial como jugador de Leonardo Gutiérrez, el más ganador de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los hinchas del “Milrayitas”, socios y no socios, podrán acercarse a la secretaría ubicada en el primer piso de la institución para comprar sus tickets. Cabe destacar que, a diferencia de lo ocurrido a lo largo de la temporada, los socios no podrán adquirir sus localidades en la boletería del estadio el día del cotejo.

Los precios, en tanto, son los siguientes: para los no socios, la cabecera (popular) alta costará 150 pesos y la cabecera alta numerada 180; la lateral alta (platea) 200 pesos, el corralito 300 y la rebatible lateral 350 pesos. Para los socios, en tanto, la cabecera alta costará 100 pesos y la cabecera alta numerada 140; la lateral alta 150 pesos, el corralito 250 y la rebatible lateral 300 pesos. Los menores, en tanto, pagarán 80 pesos la cabecera y 90 la lateral.

Otra de las disposiciones de la dirigencia para el último partido de Peñarol en la fase regular está relacionada al ingreso de la prensa, los invitados especiales y los abonados a platea. En lugar de entrar por la rampa ubicada en la esquina avenida Juan B. Justo y España, lo harán por la puerta que da a la diagonal Firpo, o avenida De los Deportes.

En cuanto a lo deportivo, el equipo que orienta Marcelo Richotti no podrá contar con Alejandro Diez, quien en el partido contra Libertad de Sunchales sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda. El olavarriense quedó descartado para el clásico y además a la espera de una fecha para la operación de cadera.