[#MusicaSolidaria] “Al Rock Con Leche” quiere grabar su primer CD

168

“Al rock con leche” es un proyecto musical solidario. La doble adjetivación explica dos elementos que conformaron la banda: las ganas de hacer música para chicos y no tan chicos, y poner su arte como herramienta para colaborar con proyectos solidarios de la ciudad. Su dedicación al público, devino en invitación a hacer posible la grabación de su primer cd, con la lógica de “financiamiento colectivo” o “crowdfunding”.

Como su nombre lo indica , “Al rock con leche” propone una base de rock, pero se nutre también del Pop, Reggae, y Ska, entre otros, lo que hace que la propuesta sea muy atractiva para las familias enteras. La mayoría de sus shows son gratuitos para quienes asisten, y para la organización que los convocan. Sus integrantes relatan: “Mezclando lo musical con el humor y lo lúdico, orientado a los más peques, nos gusta definirnos como un puente entre personas (o instituciones) con voluntad de ayudar y otras más vulnerables y necesitadas”.

“Con ya 5 años de conformada la banda y unos cuantos recitales en comedores, escuelas públicas, eventos organizados por ONG (O.J.A.; Niños-Jóvenes Con Diabetes 1 En Mar Del Plata; Pequeños Guerreros; entre otras) y funciones de recaudación para contribuir a la salud de algún niño, sentimos que es el momento de dar un paso más” cuentan desde la banda.

La banda analiza la grabación del disco como una etapa de crecimiento. Un recorrido que tuvo que ver con conocerse como grupo, y darse a conocer; de explorar canciones ajenas y componer las propias. “A lo largo de los años hemos ido componiendo un puñado de canciones y juntando un montón de ganas de que todos las conozcan. Por eso el desafío que elegimos es grabar un disco con esas canciones que nos encantaría compartir. Queremos llegar a más lugares, que más gente nos conozca y cuente con nosotros. Sabemos que podemos ayudar mucho más, y mucho mejor” resumen.

La plataforma de financiamiento colectivo utilizada por la banda es Ideame, y podés acceder haciendo click aquí.
Si querés conocerlos mejor, podés visitar sus redes, Facebook, Instagram, o Youtube.