“El panda y la naturaleza” es el título del nuevo show internacional con el que el Circo Imperial de China recorre latinoamerica y con el que llega por primera vez a Mar del Plata. Se trata de una de las puestas en escena más complejas y arriesgadas de los últimos años en la ciudad, por el amplio despliegue de un sin fin de técnicas circenses milenarias, fusionadas con los rasgos visuales de los circos modernos.

De 7 al 11 de junio, el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, recibirá  al Circo Imperial de China. Ya están a la venta las entradas para los tres primeros días, anunciándose importantes descuentos en las funciones del miércoles 7 y jueves 8 de junio. Las localidades están disponibles en la boletería del teatro (San Luis 1750, en el horario de 10 a 20), Fava Paseo de Compras (Av Luro 3247, de lunes a sábado de 10 a 17) e ingresando en www.plateanet.com Los menores abonan a partir de los tres años cumplidos. Y con Tarjeta Favacard, 3 cuotas sin interés.

Na Producciones y Ake Music son los responsables de la llegada de la compañía china a Mar del Plata en medio de una gran gira por la Argentina. Además de las fechas anunciadas en nuestra ciudad, el Circo Imperial de China también actuará entre junio y julio en Mendoza y Neuquén. “Será un espectáculo que ubicará a Mar del Plata en los ojos del mundo, con una puesta sorprendente y más de 40 artistas en escena, destrezas acrobáticas, coreografía y puro talento”, dijo el productor marplatense Pablo Baldini.

En cada acto, los artistas del Circo Imperial de China, desafían el peligro con números de contorsionismo extremos, trabajo con diábolos, equilibrios, torres humanas, ilusionismos y malabarismos, con los que se va narrando la historia del Panda y la Naturaleza.