El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, estuvo en Mar del Plata y sostuvo estar “en linea con el intendente” en relación al proyecto que elevó Arroyo a la Legislatura para que haya tolerancia cero de alcohol a la hora de conducir, como respuesta del Estado al suceso trágico en que murió una chica de 14 años en nuestra ciudad.

De movida, el diputado de Cambiemos sostuvo que “creemos que tenemos que dar un debate lo más rápido posible, de manera profunda dentro de la Legislatura Bonaerense, entendiendo que pasan episodios como es que ocurrió en Mar del Plata que es muy doloroso y que indudablemente necesita una legislación, con lo cual vamos a dar el debate. El compromiso que le he dado al intendente es el de acelerar el debate lo más rápido posible para poder buscar los consensos alrededor de una norma de ese tipo”.

“Hay proyectos en ese sentido -continuó Mosca- que están presentados dentro de la Cámara, hay una participación muy activa de las distintas ONG que se dedican al tema, tienen un punto de vista en el que hay que ir poniéndonos de acuerdo fundamentalmente porque lo que queremos es una ley de mucho consenso. Entendemos que es necesario legislar en ese sentido y por eso es que queremos escuchar a todas las voces”, concluyó.