El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, el concejal Daniel Rodríguez, le respondió al titular del área de salud del municipio y al intendente Arroyo, quienes descalificaron y agraviaron a los ediles de la oposición por criticar la gestión de gobierno de la coalición Cambiemos.

“Lo acontecido en la Comisión de salud conforma un hecho más que testimonia distintas actitudes, distintas metodologías que tiene este gobierno, que pone en práctica a diario y que se visualizan en las declaración del Intendente Arroyo, en las declaraciones del Doctor Blanco y en el accionar en la última sesión del Concejo Deliberante en Batán. Este gobierno niega al estado y el rol del estado con los más pobres, con los excluidos. Es más, no los tienen en cuenta dado que su mayor preocupación es que los números les cierren, pero estos cierran cada vez menos y con la gente afuera”, remarcó Daniel.

Además el concejal del FpV dijo en referencia a los dichos del intendente Arroyo, quien calificó de idiotas a algunos políticos de Mar del Plata, que “es una agresión gratuita, que eleva los niveles de agresividad existentes ya en la ciudadanía. Nosotros como políticos no podemos sumar ni un gramo más de violencia e intolerancia a la sociedad”.

“Blanco manifestó que todos los que criticamos sus políticas de salud lo hacemos porque estamos en campaña. Hay que aclararle en principio que las mismas trascienden este tiempo, y que lo hacemos con un sentido positivo. Y además, debe entender que la actividad política implica lidiar con esto, con la gestión, con la crítica, con los concejales de la oposición, que en democracia, deben supervisar lo que hace el gobierno de turno. El Doctor Blanco no puede reaccionar como lo hizo, es lamentable y no corresponde”, finalizó.