Los ministros bonaerenses de Trabajo, Marcelo Villegas y de Agroindustria, Leonardo Sarquis, encabezaron una reunión en Mar del Plata con referentes de más de 30 gremios, organizada por la CGT Regional de la ciudad que lidera Sergio Medina.

Durante su discurso, Medina, dio la bienvenida mientras que Villegas y Sarquis hicieron un repaso de las políticas que vienen llevando adelante desde el gobierno de María Eugenia Vidal.

Fue un encuentro para comenzar a trabajar en las cuestiones que afectan directamente a la generación de empleo donde los dirigentes sindicales expusieron sobre la situación laboral en general y en cada sector en particular.

“Esta es la primera de una serie de reuniones. La idea es armar mesas de trabajo para intentar buscar soluciones. Los ministros aceptaron nuestra invitación para venir a la CGT a interiorizarse de las problemáticas puntuales que vivimos en la ciudad”, dijo Medina.

Entre otros, estuvieron presentes los dirigentes de gremios como Uocra, Municipales, Pasteleros, Soip, Guardavidas, Utapra, Soeme, Centro de Patrones de Pesca. AATRAC y Panaderos.