Así lo aseguró la precandidata por el Enapo, que el viernes realizó el lanzamiento oficial de su postulación a la legislatura local. Dijo que la política “es la herramienta para transformar la realidad de los sectores más vulnerables” y apuntó que el enemigo no es interno “sino es este modelo de país para pocos”.

Durante el acto de lanzamiento oficial de su precandidatura a concejal, que se realizó el vienes en Moreno al 3600, Stella Casasola, referente del Enapo, aseguró que aspira a ocupar una banca en el Concejo Deliberante “como mujer, peronista y marplatense”.

Ante amigos, familiares y compañeros de militancia, justo en el día de homenaje a los fusilados en León Suárez, la extitular del Renatea subrayó que su postulación surge como inquietud frente a un escenario donde el “enemigo está afuera y lo encarna Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Carlos Fernando Arroyo, en el plano municipal”.

“Son ellos los protagonistas de una Argentina para pocos, de un proyecto de país que se endeuda, donde el trabajo deja de ser el eje ordenador. Son ellos los que apuestan a un país donde la industria nacional no exista y donde regresa, porque así se lo propusieron, la Patria Financiera”, denunció la dirigente, acompañada por gran parte del PJ y Frente para la Victoria de la ciudad.

“Como militante peronista de toda la vida entiendo que es la política la herramienta de modificación de la realidad de los vecinos, sobre todo de aquellos que viven en situaciones de mayor vulnerabilidad. Y entre otras cosas, por eso y por ellos es que quiero llegar al Concejo Deliberante”, destacó Casasola.