Libres del Sur, el espacio que representa la diputada Victoria Donda, realizó un acto en el Estadio Malvinas Argentinas de la capital, para celebrar su incorporación a 1País, el espacio de unidad formado por el Frente Renovador de Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer. En ese marco, los integrantes de este frente coincidieron en la necesidad de construir una alternativa “que incluya al pueblo, a los trabajadores, a la clase media, a los sectores populares  y a todos los que sienten que su esfuerzo cotidiano no alcanza porque los que ganan son siempre los mismos”.

Ante un Estadio Malvinas Argentinas colmado entre dirigentes, militantes y vecinos, la diputada nacional Victoria Donda oficializó la incorporación de Libres del Sur a 1País, el espacio que fue presentado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer el pasado 25 de mayo en el Direct TV Arena de Tortuguitas.

Al respecto, Massa sostuvo: “Estamos muy contentos de estar hoy acá celebrando que 1Pais, este espacio que construimos junto a Margarita, a los equipos del Frente Renovador y del Gen, siga creciendo y que cada vez más argentinos se den cuenta de que acá está la verdadera alternativa para la Argentina”.
Al tiempo que Victoria Donda sostuvo: “No nos comemos el verso de la polarización y de la grieta. No tenemos miedo, nada se construye desde el miedo. A la única grieta a a que le tenemos miedo es a la grieta entre los pobres y los ricos.

En referencia al acto, destacó: “Hoy vinimos hasta acá convocados por el futuro, convencidos que lo mejor está por venir. Estamos dispuestos a seguir discutiendo, porque nos estamos jugando por 1Pais. Hoy tenemos la responsabilidad histórica de construir un camino ancho, para que caminen los millones de argentinos y argentinas que quieren ir a la dignidad. Acá hay jóvenes, hay militancia, hay gente decidida a construir el país que soñamos. Por eso queremos convocar a muchos más, para que juntos podamos construir y hacer realidad ese sueño, y ese sueño es 1Pais”.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter