Con la sede del partido de la ciudad colmada, se llevó a cabo la asamblea partidaria de Acción Marplatense. Entre otras cuestiones, se tomó la decisión de ratificar el proyecto vecinal de AM 2017-2019 y se invitó a los asistentes a convocar a todos los marplatenses y batanenses a comenzar a poner a la ciudad de pie en un acto que se llevará a cabo el día jueves 15 de junio a las 19 en el Teatro Radio City.

Presidió la asamblea el vicepresidente del partido, Federico Maidana, quien manifestó: “Estoy muy orgulloso de todas las cosas que hemos podido concretar desde el partido con todos los afiliados y amigos de Acción Marplatense. Algunos con los que he compartido la actividad partidaria desde hace años y que aportan toda su experiencia. Otros, los más jóvenes, que se han incorporado más recientemente y que ponen toda su pasión y energía para que este partido siga creciendo y sumando voluntades. Acción Marplatense no para ni un minuto, siempre estamos pensando qué es mejor para la ciudad, con una visión que tiene como norte la equidad y el desarrollo”.

Para finalizar señaló: “Nuestro partido está activo y con rumbo, cerca del vecino en cada acción. Nuestro compromiso es con la ciudad, queremos ponerla de pie, poder poner a disposición  nuestros equipos, proyectos y experiencia para frenar la desidia y la incapacidad de un gobierno municipal que tiene a Mar del Plata de brazos caídos”