Esta madrugada murió otro indigente en Mar del Plata. Se trata de la segunda persona en situación de calle que pierde la vida en la última semana. Desde Desarrollo Social municipal sostienen que hubo un acompañamiento pero que no saben de qué murió.

“La persona fue traslada e internada por nosotros en el Hospital Regional. Falleció en el hospital. Todavía no nos dieron el resultado médico”, dijo Vilma Baragiola, titular del área, sobre lo ocurrido. Sobre los motivos de su deceso, la funcionaria dijo que “no se sabe”.

“Nosotros nos vamos a hacer cargo del entierro. Era una persona en situación de calle que solía ir a paradores y fue levantada de la calle por nosotros- el municipio- y trasladada al hospital”, manifestó.

Se trata de la segunda persona en situación de calle que muere en la ciudad. Hace pocos días otro indigente murió tras las graves quemaduras generadas luego de quedarse dormido al lado de una fogata que él mismo había prendido para soportar las bajas temperaturas. Las llamas prendieron fuego parte de su cuerpo y pese a que fue trasladado al Hospital Regional General de Agudos, finalmente murió.