Si bien en un principio parecía que estaba todo listo para que el trascendental match entre Aldosivi y Boca Juniors se jugara con el público visitante en el José María Minella, finalmente el organismo de seguridad deportiva y el propio ministro de Seguridad Cristian Ritondo negaron la posibilidad. No obstante, el club del puerto puso en venta entradas en sectores del estadio que habitualmente no están habilitados. ¿Un guiño para los Xeneizes que quieran estar?

Lo concreto es que desde el club portuario informan como hacer para adquirir entradas para el cotejo frente a Boca de este sábado por la tarde. Lo curioso es que, a diferencia de otros partidos se pusieron en venta también las plateas tanto descubiertas como techadas del sector que no es utilizado por los seguidores del “verde”.

Desde hace bastante tiempo que la gente de Aldosivi ha tenido que dejar de usar el sector sur del estadio Minella por razones de seguridad y quejas de los vecinos del barrio adyacente al ingreso por avenida De Las Olimpiadas, sin embargo para este partido con Boca, la parcialidad aldosivista volverá a su histórico sector y aparte, el club pone a la venta también las plateas cubiertas y descubiertas del sector norte más caras que las del sector sur y por Internet.

Aldosivi informa que ya se encuentran a la venta populares, plateas descubiertas y cubiertas en el predio del club mañana y pasado en el horario de 10 a 17 en el predio del club. Los precios son los siguientes, todos del sector sur: Popular $300, platea descubierta $1000 y platea cubierta $1200.

En tanto que se anunció que también se pone a la venta por internet a partir de las 18 de hoy, ingresando a www.autoentrada.com el sector norte con estos precios: platea descubierta norte $1200, platea cubierta norte $1500, palco lateral norte $2000.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter