El artista ganador del Gardel de Oro 2017 llegará a nuestra ciudad para cautivar una vez más a grandes y chicos con sus canciones. Y esta vez, además de repasar todos sus clásicos, Abel Pintos presentará los nuevos temas que integran el disco “11”, luego de haberse alzado con tres premios (estuvo nominado en siete categorías), entre ellos el máximo galardón con el que se distingue a la música en nuestro país.

Hace algunas semanas, Abel estuvo en España donde realizó una serie de actividades promocionales y exitosos conciertos en Madrid y Barcelona. Mientras tanto, en Mar del Plata ya comenzó la venta de entradas personalmente en Fava Paseo de Compras (Av Luro 3247) y en internet a través de PlateaNet, pero como es habitual, en cuestión de horas las fanáticas coparon la boletería y hasta hicieron colapsar el sistema on line, dando cuenta que el show de Abel Pintos previsto para el 15 de octubre en el Estadio Polideportivo, promete ser todo un éxito.

Abel tiene en su haber la increíble suma de 20 premio Gardel alcanzado a lo largo de los años e incluidos los obtenidos en la noche más importante del año para la industria discográfica. De esos, 3 de ellos son de Oro, dando cuenta su brillante trayectoria y nivel de excelencia como músico.

NA Producciones, a cargo del evento en la ciudad, recuerda que quienes adquieran sus tickets por PlateaNet, los mismos se entregarán a partir del 9 de octubre en la boletería del Estadio Polideportivo de 10 a 16hs. Y para el retiro, deberán presentarse con DNI y confirmación de compra impresa.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter