La Dirección General de Transporte, a cargo de Claudio Cambareri, modificó el lugar de las paradas de colectivos ubicadas en el sector de la curva de Playa Chica.

Cambareri, estuvo en la mañana de este jueves en el lugar con el Jefe de Tráfico de la Empresa 25 de Mayo, Juan José Dándrea y juntos resolvieron trasladar la parada de las líneas Costa Azul, 221 y 581 unos 100 metros hacia el centro de la ciudad, casi llegando a la intersección con calle Falucho para evitar nuevos sucesos en el sector.

Un utilitario de la UTE arribó al lugar al mando de Norberto Teruel, responsable del mantenimiento de paradas de la misma. Se pintó la ubicación que ahora pasa a ser “antigua” de amarillo y en el final de la curva de la mano que va en dirección Puerto-Centro, se ubicó el nuevo sector de ascenso y descenso de pasajeros, con su caño correspondiente y los colores de las líneas que allí se detendrán.

Algo similar se realizó a la altura de calle Aristóbulo del Valle y la Costa, donde la parada existente estaba a la salida de la curva y se resolvió reubicarla unos 60 metros hacia el lado céntrico de la ciudad.

Esta inactiva tiene por objetivo ordenar el tránsito vehicular y brindar más seguridad de los peatones.