Lo afirmó el intendente en la presentación del nuevo Código de Publicidad, desconociendo preocupantemente la realidad de los barrios e incluso zonas céntricas. Este fue el segundo encuentro en el que se les mostró a los representantes del sector las ventajas y beneficios de este nuevo código, el cual permitiría atraer más inversiones y generar nuevos puestos de trabajo, de cara al resto del año y la temporada estival venidera, como para tratar de revertir la agobiante situación de desempleo en la ciudad.

En este marco, Arroyo manifestó que “en algún momento se decidió sancionar un código que, de alguna manera, limitaba enormemente el tema de la publicidad. Si bien algunas cuestiones como las referidas a la seguridad nunca fueron discutibles, lo cierto es que tal como se lo encaró en la administración anterior, se convirtió a la ciudad en un lugar triste, sin luz y se perdieron aproximadamente 12.000 puestos de trabajo. Esta no es la ciudad que nosotros queremos; Mar del Plata es, le guste o no les guste a muchos, la ciudad luz de Sudamérica. He viajado a distintos lugares y personas que no viven en Mar del Plata pero que han estado aquí me manifiestan una y otra vez que quedan alumbrados por la belleza de la ciudad”.

Además, el jefe comunal agregó que “esta ciudad merece, como las mejores ciudades de otros países, o de otros estados de países como el caso de California, tener más luz, vida, trabajo, actividad comercial y más publicidad. La sanción de este Código, que fue realizado por la arquitecta Patricia Leniz y la colaboración de otros concejales y de la oposición, es de avanzada y va a permitir inversiones en Mar del Plata, iluminar la ciudad y que se convierta en la ciudad luz que todos queremos”.

“Necesitamos generar fuentes de trabajo y este es el camino; el camino no es cerrar puertas de los comercios. Tenemos que empezar a pensar como se piensa en el siglo XXI, con criterios abarcativos. Necesitamos que todos tengan las mismas posibilidades y los mismos accesos. Por eso, en mi gestión, voy a luchar y por eso estamos hoy presentando este Código que es un orgullo de los concejales y del equipo de gobierno que me rodea”, concluyó el Intendente.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter