Esta mañana, la ciudad amaneció con visibilidad completamente reducida debido a la presencia de gran nubosidad y bruma. Piden precaución a los automovilistas y advierten sobre fuertes vientos que pueden darse en las próximas horas, debido a que todavía rige el alerta.

Muchas familias esperan la llegada de este fin de semana para aprovechar a realizar un festejo por el día del padre. Esta vez, el clima no acompañó, por lo que piden algunos cuidados extra. “Hoy vamos a entrar en un proceso de vientos intentos del sector este y sudoeste que van a ser mayores a los 60 km/h. Si bien va a llover, no va a ser lo más serio sino que el viento es lo que más nos preocupa”, destacó Rodrigo Gonçalvez, de Defensa Civil.

“Esta vez, hacemos recomendaciones para que se vayan organizando: pedimos tener cuidado con las obras en construcción, con cualquier elemento que esté en departamentos de altura y en especial con con el manejo por las lluvias y la niebla”, subrayó.

Además, destacó que continuarán con un operativo especial montado en el Centro de Monitoreo (COM), para evitar problemas para los vecinos: “Estamos en comunicación con los secretarios de Gobierno y de Desarrollo Social. Buscamos prevenir cualquier cuestión que se pueda ir presentando durante el fin de semana”.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter