Mientras continúan las condiciones climáticas adversas en la ciudad, algunas zonas sufrieron la caída de árboles, voladura de techos y cortes de energía eléctrica. Aseguran que la situación mejorará en las próximas horas.

“La zona sur de la ciudad fue una de las más afectadas, especialmente en el bosque Peralta Ramos, donde se registró la caída de algunos ejemplares. Más de ocho árboles derribados por el viento fueron el saldo del temporal”, informaron desde Defensa Civil.

A su vez, manifestaron que no hubo familias evacuadas, aunque continúa el operativo de prevención en conjunto con secretarías municipales desde el Centro de Monitoreo y Operaciones.

En cuanto a la energía eléctrica, desde Edea dieron a conocer que hay problemas con la media tensión en el corredor desde el bosque Peralta Ramos hasta Chpadmalal, y desde Santa Rosa del Mar hasta Antártida, Lomas del golf y las Canteras, por sectores.

A su vez, se registran cortes parciales de luz en algunas viviendas de los barrios Don Emilio, Las Américas y Los Andes.

Recomiendan continuar con las precauciones necesarias hasta que cese el alerta por lluvias y vientos fuertes anunciado para este fin de semana.