Esta tarde, Prefectura Naval comunicó que halló dos nuevos cuerpos de integrantes del pesquero hundido en Rawson. Con ello, siete personas continúan desaparecidas y la búsqueda se complica aún más por cuestiones climáticas adversas.

Las olas de ocho a diez metros dificultan los avistamientos para el personal de Prefectura que en diversos buques realiza la ardua búsqueda. En el lugar además, trabajan un avión, un helicóptero y el guardacostas “Prefecto Derbes”.

Desde uno de estos helicópteros, se encontró este domingo otros dos cuerpos de los tripulantes del buque pesquero “Repunte” que se hundió ayer al norte de Rawson (Chubut), a 36 millas náuticas (aproximadamente 80 kilómetros) al norte de la costa por causas que aún se desconocen.

Estaba tripulado por doce personas de las cuales dos fueron halladas con vida, tres muertas y siete continúan desaparecidas.

Uno de los rescatados con vida, declaró que el agua comenzó a subir al barco “de repente” y que poco saben sobre dichas circunstancias. Este es el momento de su salvataje:

https://youtu.be/IX4g83MZZXg

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter