El exreferente del Pro recibió la decisión que valida el acuerdo de juicio abreviado, tal como se había convenido entre su defensa y los integrantes de la fiscalía de Delitos Culposos. El expiloto además, tendrá una inhabilitación de cuatro años para conducir.

El cuestionado juez Pedro Hooft fue el encargado de dar a conocer la resolución luego de que el imputado reconociera su responsabilidad. La sentencia quedó firme de forma automática de acuerdo a las posibilidades del juicio abreviado.

La madre de Thiago Joel, el niño atropellado por Ramos que aún permanece con secuelas irreversibles sostuvo: “No estamos de acuerdo con la decisión que tomó el fiscal. El 31 de mayo tuvimos una reunión con el fiscal Pablo Sistoldi con nuestro abogado Maximiliano Orsini y con la asesora de menores Silvia Fernández, en la cual ellos fueron testigos que el fiscal nos dio noticias de que se había reunido con la defensa de Ramos, Facundo Capparelli, y que en la reunión estaba el concejal del PRO Juan Aicega. Allí acordaron el juicio abreviado. No es justa esta resolución”.