Con la excusa de presentar a los candidatos de la Octava sección electoral, la gobernadora brindó hoy una conferencia de prensa y se refirió a los dichos de Blanco sobre las personas en situación de calle. Pidió “una respuesta” del intendente.

Acompañada de la candidata diputada nacional Elisa Carrió, Vidal planteó trabajar juntos para el bienestar de los bonaerenses y criticó duramente al secretario de Salud de General Pueyrredon.

Con respecto a las declaraciones del funcionario de Cambiemos, la mandataria provincial indicó que espera “una respuesta del intendente”, solicitud que muchos interpretan como la renuncia de Blanco. A su vez, calificó la afirmación como “inadecuada”.

“He hablado con ellos y no se quieren ir. A la señora que está acá en San Martín la hemos ido a buscar como 17 veces, la dejamos en el HIGA y vuelve. Es como un perrito, que vuelve donde se siente cómodo. Tal vez habría que hacer otra cosa, como comprarle una manta térmica o algún lugar donde apoyarse”, había declarado Blanco el pasado martes en radio Residencias.