Un hombre de 34 años fue aprehendido esta noche por el crimen de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años encontrada el viernes pasado enterrada en una reserva natural de Lomas de Zamora, por lo que ya son dos los sospechosos apresados por el caso, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata del ocupante de una casilla lindera a la estación ferroviaria Santa Catalina, ubicada en el mismo predio donde se halló el cadáver, y en cuyo galpón los perros rastreadores detectaron restos de alimentos iguales a los que los forenses descubrieron durante la autopsia en el organismo de la víctima.

Según las fuentes, los investigadores regresaron esta tarde al lugar del hallazgo con canes rastreadores para profundizar la pesquisa ya que consideraban que ese sitio fue la escena secundaria del crimen.

Por el caso ya había sido aprehendido ayer el profesor de Matemáticas Leonardo Agostino (40), quien esta noche era indagado por las fiscales que tienen plazo hasta las primeras horas de mañana para tomarle declaración y pedir su detención formal al juez de Garantías 4 de Lomas de Zamora, Sebastián Monelos.