Durante el acto de ceremonia de cierre del Festival Internacional de Cine Independiente se proyectarán el documental y el corto ganadores. Además, a las 21 horas, se proyectará Corralón con la presencia de su director, Eduardo Pinto y de los actores Pablo Pinto y Luciano Cáceres.

Como todos los días, a partir de las 16 horas, las actividades comenzarán con la proyección de la película de +Q Sonora, Oskara. A las 19:30 horas será la proyección de los Videoclips marplatenses. La misma es una muestra más de la capacidad creativa de la ciudad, tanto desde lo musical como desde lo audiovisual.

La sección este año cuenta con la novedad de ser competitiva. Uno de los videoclips ganará la posibilidad de exhibirse por la televisión local y la banda tendrá la posibilidad de grabar cuatro temas en uno de los estudios más importantes de la ciudad.

A las 21 horas se proyectará una de las esperadas del Festival: la argentina Corralón. La misma será acompañada por su director, Eduardo Pinto, y por los reconocidos actores Pablo Pinto y Luciano Cáceres.  Al final de la proyección, los tres invitados se quedarán para responder preguntas al público.

Finalmente, a las 21:30 horas, será la Ceremonia de Cierre. Se espera la participación del jefe comunal Carlos Fernando Arroyo y otros miembros del gabinete. En la Ceremonia se darán a conocer los trabajos ganadores de la Competencia Internacional de Documentales, la Competencia Nacional de Cortometrajes y de la Competencia de Videoclips.
El corto y documental ganadores serán proyectados al terminar la Ceremonia. La entrada será libre y gratuita.