Vecinos de Parque Camet y Parque Peña se cansaron de los baches gigantes de sus barrios y comenzaron a “escrachar” las situaciones a través de las redes sociales. Denuncian que no se puede “llegar a la escuela o tomar un colectivo con normalidad”.

La Escuela Primaria Municipal Nº 11 de Los Granados al 4550, tiene atletas en lugar de alumnos: llegar al establecimiento parece ser una travesía a la que pocos se animan. “Hay una cantidad de pozos de gran tamaño que son impresionantes, parecen cráteres de la luna”, contó Rosa Furman, vecina de la zona.

En ese sentido, denunció que muchos chicos no pueden acceder a la escuela desde otros barrios o zonas cercanas, “porque los colectivos cortaron el servicio debido al estado de las calles”. Así, Parque Camet, Las Dalias y Parque Peña se convirtieron en zonas olvidadas en donde no sólo el transporte público no puede ingresar, sino que tampoco lo pueden hacer las ambulancias.

“Muchas personas tienen que caminar 30 o 40 cuadras para ir a trabajar o volver a sus casas, bajo la oscuridad absoluta y el peligro que eso conlleva. ¿Y el Municipio? Bien, gracias”, se quejó Rosa.