El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli remarcó, en la previa del trascendental partido frente a Perú que será determinante para la clasificación a Rusia 2018, que asumió este cargo porque siente “confianza en los jugadores y en clasificar al Mundial”.

“Para armar el equipo estuve estableciendo algunas pautas para ver la compatibilidad de los jugadores en el sector del campo y busco relaciones dentro del mismo y las desarrollamos en estos días. Por eso entrenamos con un grupo a la mañana y a la tarde con otro, ya todos tienen la misma posibilidad”, explicó.

“Lo más importante es que Argentina llegue al Mundial y estoy muy esperanzado. Siempre el próximo partido para uno es el más importante y la connotación de este lo hace aún más relevante. Tomé la posibilidad de dirigir al seleccionado y confío en los jugadores para ir al Mundial”, amplió.

Argentina enfrentará a Perú por la 17° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el marco del Mundial de Rusia 2018. El equipo de Lionel Messi enfrentará a los dirigidos por Ricardo Gareca en un trascendental cruce que se desarrollará esta tarde desde las 20.30 en la Bombonera.