Con la baja de Ezequiel Ceballos y Ezequiel Riera, pero con el regreso de Federico Paulucci, Alvarado parte este viernes a Trelew, donde aguardará el encuentro del domingo a las 16 ante Deportivo Madryn, por la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

En una posición que tenía muchas variantes, de golpe Mauricio Giganti se encontró con pocas opciones. Porque para acompañar a Martín Palisi en la mitad de la cancha, hoy no cuenta con César Cocchi (recuperándose de la operación de la hernia inguinal), Pablo Saucedo (recta final de la recuperación de una contractura), Ceballos (golpe en las costillas) ni Riera (expulsado ante Villa Mitre). Entonces, el entrenador recurrirá a un jugador que venía actuando en otra posición, pero que lo ha hecho muchas veces en Defensores de Belgrano en el mediocampo: Matías Caro.

Por eso, Emanuel Urquiza podría ingresar en el lateral derecho, y el resto del equipo sería el mismo que viene de igualar 1 a 1 con los bahienses. Durante la semana, el “torito” trabajó en darle más profundidad al buen trato de pelota y buscar abastecer a Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín, para que tengan mayores chances de gol.

Los 18 jugadores que subirán al micro para ir al sur del país serán: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Federico Paulucci, Martín Quiles, Emanuel Urquiza, Tomás Mantia, Mauro Castro, Ezequiel Filipetto y Gastón Martínez; los mediocampistas Matías Caro, Martín Palisi, Marcos Litre, Francisco Molina y Gonzalo Lucero; y los delanteros Wilson Albarracín, Jonathan La Rosa, Joaquín Susvielles y Nicolás Mollo.