En el marco de la presentación del nuevo piso para el Polideportivo – mientras que el que resultó removido fue donado a clubes deportivos de la ciudad – el intendente Arroyo contó Mar del Plata busca ser sede del Mundial de Básquet 2013 y en tal sentido, la semana próxima llegará una delegación de Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para analizar el escenario deportivo así como los servicios hoteleros y gastronómicos que ofrece la ciudad.

Cabe destacar que el nuevo piso tuvo que ser colocado luego del paso de una importante obra teatral durante el 2014. Para realizar esta obra, se invirtieron $2.400.000. En tanto, el piso removido (unos 1000 metros cuadrados) fue donado a cuatros clubes deportivos de la ciudad: Cedetalvo, Atlético Mar del Plata, Sporting y Libertad.

“Esto coloca a este estadio dentro de los mejores del mundo y por eso vamos a recibir a la Federación Internacional de Básquet el miércoles que viene. Este es el esfuerzo de un gran trabajo, costó mucho cambiarlo, juntar el dinero y hacer la inversión pero se ha terminado y volvemos a tener un estadio que es prácticamente de los mejores del mundo”, manifestó Arroyo.