Circúsica se hará parte del 13er encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y caribeña presentando, desde Chile, a la banda musical que conquista el corazón de todos los niños de nuestro país vecino, “La Maleta”. También se presentará un gran artista de la ciudad: “Javi”, con su “Delirium Circo”. Será este domingo 8 de octubre a las 17 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Un espectáculo sorprendente y divertido, que conjuga payasos, títeres, teatro y música, en un show para la familia, con todos los condimentos para pasar un momento único. Y como es tradicional en este divertido ciclo, habrá dos shows por una misma entrada, a través de la música y el circo.

La otra propuesta será de la mano de un gran artista de la ciudad, “Javi”, con su “Delirium Circo”, especialmente armado para Circúsica, con un gran despliegue escénico de magia, humor y circo.

Este ciclo tiene los auspicios de Canal 8, Revista Pido Gancho, Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany y el Shopping Peatonal.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com