Juampi Gonzalez llega a Mar del Plata para presentar su show de stand up “Soltero”, en una única e imperdible función, este sábado 7 de octubre a las 22 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany ubicado en San Luis 1750.

El mendocino que es furor en las redes sociales promete una hora y media de humor para no parar de reír y en la que el público también es parte de la propuesta. “Soltero”, su segundo espectáculo y con el que recorre todo el país, ya fue visto por más de 25 mil personas, siendo uno de los espectáculos más aclamados de la cartelera porteña tras haber colmado varios teatros de la calle Corrientes como el Maipo o el Astral. Para su presentación en la ciudad, las entradas están a la venta en la boletería del teatro y por sistema PlateaNet.
En “Soltero”, Juampi Gonzalez nos cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa tan particular como es la soltería, por la que en mayor o menor medida, todos hemos pasado. Desde cómo es vivir solo y los problemas diarios del hogar, hasta su relación con las mujeres, el sexo y muchos disparadores más de experiencias positivas y negativas, contadas con su estilo, simpatía y picardía como diariamente refleja a través de las redes sociales, en donde son furor sus personajes “Alessandra Teapoya” -una interpretación muy personal de la conocida sexóloga-, y sus clásicas “consulticas en vivo y canciones pelveltidas”, entre otros.