El entrenador del seleccionado de Ecuador, el argentino Jorge Célico paró un equipo con el que probablemente enfrentará el próximo martes al de su compatriota Jorge Sampaoli y anunció que para el conjunto que dirige “será una reivindicación histórica poder eliminar a Argentina de la clasificación al Mundial de Rusia”.

“Independientemente de estar afuera del Mundial, tomaremos el partido con la mayor responsabilidad por el bien del fútbol. Haremos el mayor esfuerzo para que los hinchas se vayan contentos y orgullosos. Eliminar a Argentina es una posibilidad de poder reivindicarnos con la segunda etapa de la competencia, porque al principio estábamos muy bien con cuatro triunfos seguidos. Ecuador es un país muy futbolero y si les damos una victoria seguro tendremos un mejor ambiente”, enfatizó hoy Célico ante la prensa en Quito.

“La altura nos va a favorecer y siempre será un aliado nuestro. Y para el que visita Quito, que no lo hace habitualmente, será un adversario más. La convocatoria la hice justamente pensando en este partido, por lo que dejé seis jugadores acá cuando visitamos a Chile y formarán parte”, anunció.