Los Juegos Nacionales Evita se ponen en marcha esta tarde, desde las 18.30, con la ceremonia inaugural que será transmitida en vivo, a través de la Fan Page de la Secretaría de Deportes. Miles de jóvenes ya copan la ciudad para una semana llena de actividades.

Este año, chicos y grandes tendrán la posibilidad de competir en distintas disciplinas y representando a las provincias en las que entrenan duramente sin dejar de lado el espíritu deportivo y de compañerismo.

Los Juegos Evita comienzan hoy las 18.30, con la ceremonia inaugural que esta vez podrá ser vista a través de la Fan Page de la Secretaría de Deportesde la Nación en conjunto con el canal DEPORTV.

A partir de hoy hasta el 14 de octubre, podrán seguir las actividades deportivas, culturales y artísticas que se desarrollarán en Mar del Plata a través de Facebook, Twitter y el Instagram de la Secretaría de Deportes de la Nación y en la web de los Juegos Nacionales Evita.

Más de 20.000 jóvenes de 10 a 18 años, de todo el país, competirán en 33 disciplinas deportivas. Además, niños y niñas de 12 a 18 años participarán de una intensa actividad cultural y artística. “Queremos hacer los mejores Juegos Nacionales Evita de la historia. Desde la Secretaría de Deportes, junto a todos los ministerios, nos venimos preparando para que los chicos de todo el país vivan la mejor semana de sus vidas”, señaló el secretario Javier Mac Allister como encargado del evento.

Se espera gran ocupación en la ciudad y una serie de actividades a lo largo de los diversos escenarios deportivos que ofrece Mar del Plata para todos los gustos.