La baja de funcionarios municipales -por escándalos, mala gestión, cuestiones personales o campaña- ya no es noticia en General Pueyrredon. Esta vez, fue la flamante secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz – quien reemplaza a Vilma Baragiola que actualmente está abocada a su candidatura en Cambiemos- quien dispuso dar de baja a dos funcionarios.

Las personas que resultaron desvinculadas fueron: la directora de Coordinación Administrativa, María del Carmen Carmona y el director Coordinador, Oscar Alberto Pierre.

Pese a que no trascendieron las razones por las cuales Leniz tomó semejante decisión, lo cierto es que extraoficialmente desde el sector radical se quejaron de la medida porque resulta que ambos funcionarios desvinculados, pertenecen al partido de la UCR. “Los sacan para poner a familiares”, se escuchó por los pasillos de la municipalidad.

Sin ir más lejos, fue Carmona quien protagonizó un escándalo hace algunos meses, cuando en una protesta en la sede de Desarrollo Social, dejó encerrados a los trabajadores adentro de la oficina, para que no ingresen los manifestantes.