La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, pidió hoy a los empresarios “audacia” y “fortalecer el camino del cambio” para “continuar con el proceso de transformación iniciado”, en la apertura del coloquio que se realiza en nuestra ciudad. “El 22 de octubre se define algo más profundo que una pelea”, aseguró.

En un discurso de campaña (a pesar de no presentarse como candidata en estas elecciones), convocó a “salir de la zona de confort” porque “hay 12 millones de argentinos que no pueden arriesgarse”, porque están en la pobreza y por lo tanto “el resto de los argentinos deben arriesgarse”.

En un hotel lleno, Vidal recibió un fuerte respaldo del sector empresario, que la acompañó con aplausos al subir al escenario para la apertura del 53º Coloquio de IDEA, con los sectores más acaudalados y de mayor poder de la república argentina, con una brecha de desigualdad que crece día a día.

“El 22 de octubre se define algo más profundo que la pelea contra las mafias, la pelea contra la corrupción, que las obras en los hospitales o en las rutas. Se define si queremos consolidar un camino de verdad, de trabajo, de compromiso, de pelea profunda”, afirmó la mandataria.

Durante su participación, Vidal afirmó que las decisiones que “menos” le costó tomar fueron las relacionadas con las peleas contras la mafias enquistadas en el distrito”, en referencia a la corrupción policial, al narcotráfico y al juego ilegal.

Por el contrario, señaló que las medidas más difíciles “son las que afectan a muchas personas y las que nos obligan a priorizar. Por ejemplo, decidir qué rutas vamos a hacer o qué hospital vamos a mejorar, porque sabemos que todo no lo vamos a poder hacer”.