Las calles de la ciudad se encuentran en mal estado y eso no es novedad, pero en Alvear y la costa hay un cráter que es enorme y casi ni se ve. “Yo venía andando en la bici y de milagro no caí. La maniobra por esquivarlo casi me cuesta la vida”, contó Manuela, una vecina que avisó a La Posta sobre el suceso.

“Venía andando, siempre tomo la costa pero doblo antes. Esta vez, seguí algunas cuadras más y no sabía que ese tremendo pozo estaba ahí. Me sorprendió y casi caigo en él”, relató la joven de 24 años quien advirtió sobre la existencia del hundimiento.

Se trata de un pozo ubicado en el paseo costero, a metro del Hotel Provincial y del Teatro Auditorium. En páginas donde los vecinos/as alertan sobre estas complicaciones en distintos barrios, también hablaron del tema: “Lo esquive ayer con la bici”, contó un usuario, mientras que otro agregó: “Mi hermana tajeó la cubierta en ese pozo”.

Para Manuela la experiencia fue parecida: “Por esquivarlo, realicé una maniobra que casi me cuesta la vida porque venían muchos autos detrás y uno estuvo a punto de atropellarme. No puede ser que sigamos circulando con las calles así y sin ningún aviso. Yo creo que cayó un meteorito y dejó este pozo que casi me mata, porque sino no se entiende que esté así el asfalto”, bromeó.