Nos acercamos al fin de semana y empezamos a pensar programas para disfrutar. Con los bolsillos flacos por el ajuste,  te cantamos La Posta de las opciones con entrada libre y gratuita.

Está Tecnopolis en el paseo Las Toscas, para disfrutar grandes y chicos. En esta oportunidad, las atracciones que llegaron a la feliz son “Aladelta 4D”, Una experiencia multisensorial de vuelo por las maravillas naturales de nuestro país.

También en Tecnopolis, la “Experiencia sensorial” propone experimentar sensaciones mágicas a través de imágenes y sonidos generados por tres dispositivos de hologramas, “Vení a volar” que usa la técnica de Kinectic donde podés transformarte en un ave y experimentar la sensación de volar entre las nubes; “Realidad virtual: bicicletas” con simulación mediante oculus deportivos, espacios de Paja Paja, Canal Encuentro, Depor TV, Paleontología y el parque de dinosaurios animados que es furor entre niñas y niños chiquitos y no tanto.

Además, en el marco de los Juegos Nacionales Evita, se montó un gran escenario que por las tardes tiene grupos musicales de jóvenes ganadores del  programa federal  “Vamos las bandas”, y cierran con Shows de figuras consagradas. El jueves a las 18hs, tocará Catupecu Machu a puro rock. El viernes, a las 17:30 hs, Agapornis con su cumbia cheta, el sábado a las 18 ha Marcela Modelo y cierra el domingo a las 18 hs con la presencia de Los Cafres.