Este jueves se espera el resultado de la tercera audiencia por el caso de la joven abusada, torturada y asesinada en la localidad de Miramar, en febrero de 2001. Los efectivos Oscar Echenique y Ricardo Anselmini ya tuvieron su negativa, y se espera la misma sentencia para Ricardo Suárez.

Se trata de los tres condenados y responsables del asesinato de Natalia Melmann, cuya familia tiene que seguir pidiendo justicia hoy después de tantos años de paseos por fiscalías y tribunales. En la sede del Palacio de Justicia de Brown y Tucumán, esperan con una movilización citada para las 9, la decisión de los magistrados.

El pedido de Ricardo Suárez es para que se le otorguen salidas transitorias, privilegio que ya se le había denegado a los policías Oscar Echenique y Ricardo Anselmini, el 27 de septiembre y 5 de octubre pasados. Los tres se hallaron culpables por el femicidio.

Tensión y ansiedad se mezclan con tristeza y desazón en los familiares y amigos que esperan aún hoy que la Justicia no les ponga más trabas y que actúe de acuerdo a lo establecido, para que puedan tener una verdadera paz y dignidad para Natalia.