En una ciudad donde proliferan los grupos de covers, esta banda propone hacer algo diferente, con uno de los artistas más renombrados pero también reversionados de la escena latinoamericana. No serán sólo temas de Gustavo sino también de Soda.

Este sábado desde las 21hs en Casa Rock (Córdoba 2580) llega un show homenaje a Gustavo Cerati, con “Bocanada”, banda de artistas locales dispuestos a hacer un espectáculo diferente a todas las bandas tributo. Anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787)

Banda homenaje dedicada a la obra solista de Gustavo Cerati y parte de Soda Stereo. Sus integrantes: Pablo Cravena (Voz y guitarra), Javier Gonzalez (Bajo), Mauricio Nuñez (Teclados y programación) y Pablo Jaque (Batería).

El proyecto nace cuando comenzaron unas “jam sessions” de Soda y Cerati a fines de 2016 y Pablo Cravena abandona un viejo proyecto musical tributo a Soda Stereo y le propone a sus nuevos compañeros hacer algo diferente en cuanto a repertorio musical, dejando lo clásico para ir a lo más experimental que es la parte solista de Gustavo, siempre respetando los detalles, arreglos y poder lograr un sentido homenaje.