“Este domingo a las 17 Sergio Massa regresa a Mar del Plata para festejar el día de la Madre y la Familia con los vecinos, puntualmente de la zona del Puerto ya que el encuentro será en un lugar tradicional como es Casa de Italia (Edison 127)”, confirmó Ariel Cholo Ciano apenas conocida la noticia sobre la última acción de campaña que Massa realizará en la ciudad previo a las próximas elecciones.

“Creemos que éste será un ámbito propicio para disfrutar de una merienda y hablar de las familias, de las madres, del esfuerzo y el ejemplo de los inmigrantes que con la cultura del trabajo, forjaron los cimientos de la ciudad”, agregó el candidato a primer concejal por la fuerza de 1País.

Esta semana en Mar del Plata confluyeron varios políticos. De Cristina Kirchner a Mauricio Macri, pasando por María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Horacio Larreta y otros más, la mayoría de ellos convocados por el Coloquio de Idea en el que también participó Ciano como invitado. “El miércoles estuvimos con Stolbizer visitando empresas Pymes, a referentes del sector Tic y recorriendo las mesas. Ahora el domingo viene Massa. Esta es una muestra de la importancia que tiene nuestro distrito en el país, y por eso nosotros creemos que los vecinos deben votar pensando en Mar del Plata, y no absorbidos por la polarización y la grieta que se quiere imponer desde Buenos Aires. Porque mientras el gobierno municipal les da la espalda, nosotros proponemos ser la voz en el Concejo Deliberante de los barrios, de los clubes, de los jubilados y de las personas que más necesitan”, expresó el ex Fiscal.

A punto de iniciar la última semana de la campaña, Ciano remarcó que “con 1País en Mar del Plata somos una fuerza opositora con propuestas constructivas y de inclusión, capaz de ponerle limites al gobierno de Arroyo aplicando el sentido común planteando alternativas con los mejores equipos, liderados por Roberto Lavagna, un hombre con demostrada experiencia y capacidad para resolver los problemas de los argentinos”.

De cara al cierre de campaña, el ex presidente del Concejo Deliberante, adelantó: “En los próximos días intensificaremos lo que venimos haciendo desde un principio que es escuchar a la gente, concentrándonos en las soluciones a los problemas urgentes, dejando de lado las discusiones de los dirigentes. Por eso le pedimos a la gente que vaya a votar el domingo 22, porque sabemos que hay miles de marplatenses que no lo hicieron en las PASO pero ahora tienen la verdadera posibilidad de votar por Mar del Plata, de elegir a quien creen que es su mejor opción”. Y remarcó: “Por nuestra parte, contamos con un equipo con nombres como el de Massa, Stolbizer y Curuchet en la provincia y puntualmente con Mercedes Morro y toda la gente del GEN que nos acompaña en la ciudad, para que el Concejo Deliberante puede volver a ser el lugar en el que se debatan los problemas y se presenten proyectos pensados en la Mar del Plata que todos queremos”.