El candidato de Acción Marplatense remarcó la importancia de generar una instancia de participación con todos los sectores involucrados: el Estado, los empresarios, los sindicatos y los trabajadores para impulsar nuevas acciones en defensa del trabajo en Mar del Plata.

Marcelo Artime mantuvo un encuentro en el Sindicato de Empleados de Comercio con su secretario general, Guillermo Bianchi. En este marco, se puso a disposición para armar una agenda conjunta en materia de trabajo. “Mar del Plata y Batán necesitan de todos para un mejor futuro”, señaló.

Durante la reunión, desde la organización sindical se planteó la importancia de generar una instancia de participación que convoque a todos los sectores involucrados: al Estado –en todas sus instancias-, al empresariado y organizaciones sindicales para conformar el plan estratégico del trabajo y el empleo en Mar del Plata.

“Para nosotros es de mucha satisfacción la visita de un candidato a concejal a nuestra institución”, remarcó y destacó la disposición de Artime para armar esa agenda conjunta en materia de trabajo. Por su parte, el candidato de AM resaltó el esfuerzo de los trabajadores y la importancia del sector del comercio para el crecimiento de la ciudad.

“El compromiso de los comerciantes para que la ciudad crezca y tenga un futuro mejor, con más empleo y capacitación para los vecinos, es indispensable y por eso vamos apoyarlos desde el Concejo Deliberante para construir estrategias conjuntas”, concluyó Artime.