Elisa Carrió, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Daniel Filmus, Florencio Randazzo, Martín Lousteau, Luis Zamora, Marcelo Ramal, Néstor Pitrola y Nicolás del Caño no participarán de los actos de campaña que tenían previstos, en espera de novedades por el caso Maldonado.

La información oficial que no llega dejó en vilo a los argentinos, incluyendo a aquellos que están en campaña de cara a los comicios del domingo. En todo el país, se han suspendido las actividades por orden de los partidos políticos con epicentro en Capital Federal.

En nuestra ciudad, la presentación de las 15 propuestas de Unidad Ciudadana, junto con la firma de los candidatos no pudo ser postergada por los plazos eleccionarios pero en el Teatro Roxy donde se desarrolló, aseguraron que se realizaría en un breve tiempo y con el mayor respeto posible “en el marco de un día de dolor e incertidumbre como este”.

Mientras tanto, las marchas que se anunciaban en las redes sociales, tanto a Plaza de Mayo como al centro de Mar del Plata, fueron suspendidas y desde los organismos oficiales negaron haber organizado movilizaciones, por lo que pidieron a la gente que no se acerque.