La candidata de Cambiemos en General Pueyrredon se adjudicó el triunfo y manifestó: “Con 261 mil votos, que es el 68 % tenemos un 50.1 %”. Agradeció a los fiscales y militantes, y realzó la figura de la gobernadora Vidal como “fundamental” en este triunfo.

“Quiero agradecerles a todos los que estuvieron en las escuelas, a los voluntarios y militantes que han trabajado en el día a día para que este equipo sea el reflejo del trabajo de Vidal y Macri. Es un día muy especial”, dijo Vilma Baragiola ante los micrófonos de un búnker repleto.

“El trabajo que venimos realizando está dando sus frutos y vamos a seguir trabajando por cada vecino. Queremos llevar al Concejo Deliberante la posibilidad de que Cambiemos pueda seguir haciendo en Mar del Plata. Esto es un respaldo a Cambiemos y a la posibilidad que tenemos de tener a Vidal”, sostuvo.

Con planilla en mano, confirmó: “Con 261 mil votos, que es el 68 % de las mesas de Mar del Plata, tenemos un 50.1 % para Cambiemos, un 25.5% para Unidad Ciudadana y 10.41% para 1 País. Metemos entre 6 y 8 concejales mínimo”.