Luego de la salida de Perazzo hace una semana, se arregló todo para la llegada del ex director técnico de Temperley, que ya firmó su contrato. Estará acompañado por Favio “Yagui” Fernández como ayudante de campo y hoy será presentado en las prácticas.

Con la firma del contrato correspondiente, Gustavo Alvarez ya es el nuevo técnico del Club Atlético Aldosivi.
Según se anunció, estará acompañado por Favio “Yagui” Fernández como ayudante de campo y sumará a otros dos colaboradores.

La corta espera generó de todas maneras muchos nombres en el camino tras la salida de Walter Perazzo, quien había cumplido su ciclo luego del pobre empate con Flandria que dejó muchas dudas y enojo tanto en la hinchada como también (especialmente) en la dirigencia.

El “Tiburón” tiene ahora otro conductor. Se trata de el exdirector técnico de Temperley, que se alejó luego de la goleada ante Defensa y Justicia. El mismo ya estuvo presente en el encuentro en Puerto Madryn que terminó con un empate entre Aldosivi y Guillermo Brown.

Este martes, será presentado oficialmente en las prácticas y se espera un gran despliegue ante su llegada en el predio del puerto.