La presentación judicial se realizó hoy en la Cámara de Casación, donde se decidirá el futuro de las salidas pedidas por los tres policías que continúan encarcelados por el crimen de Natalia. En el pedido, solicitaron que no se olviden de las pericias psiquiátricas: “Estos hombres no pueden salir”.

Luego de que se diera a conocer la resolución judicial donde Ricardo Suárez, Carlos Echenique y Ricardo Anselmini, los tres ex policías condenados a prisión perpetua por el crimen de Natalia Melmann, fueron beneficiados con salidas transitorias, desde el núcleo familiar de la joven lograron avances.

Esta mañana, presentaron ante la Cámara de Casación un recurso de apelación a la decisión de las salidas, otorgada en octubre pasado por la Cámara de Apelaciones.

Si bien los tres mantienen una orden de restricción de acercamiento -física, telefónica o mensaje de texto- para con Laura, la madre de la joven asesinada, como así también con toda la familia, solicitaron la colocación de las pulseras de control.

En el pedido judicial, además, la familia de Natalia hace referencia a las pericias psiquiátricas para aconsejar a los magistrados que no se olviden de los resultados ya que no estarían en condiciones de recibir el beneficio, tal como había asegurado Gustavo (padre de la joven) a principios de noviembre: “Estos hombres no pueden salir”.