“Viva el progreso” dará un show este sábado en El Patio, la cantina cultural de Avenida Constitución (N°5949), con su nuevo disco, temas del disco anterior, y modalidad “al sobre” para que nadie quede afuera.

El trío performático compuesto por Rodrigo Frugoni, Hernán Genovese y Santiago Cobos Royo, saca de paseo nuevamente sus sonidos latinoamericanos con un show “al sobre”, para hacer una caricia al maltratado bolsillo obrero, y compartir una sonrisa entre tanta pálida. “Queremos que el precio de la entrada no sea un condicionante para que la gente pueda disfrutar de una noche de música, de teatro, de algo rico para tomar, de algo rico para comer, y que nos podamos encontrar una vez más, en estos tiempos que corren que tan importante es” cuenta Santiago Cobos Royo a La Posta.

El sábado 25 de Noviembre, es una fecha donde confluyen temas de “Energía de color” su nuevo disco, y “Niños eternos” su primer material discográfico, en “El Patio” cantina cultural, ubicado en la Avenida Constitución 5949, y se puede reservar mesa al 154- 566326.

“Niños Eternos” se grabó en Septiembre del 2013, con la compleja tarea de pasar toda la energía y espontaneidad del vivo; a la selección de diez temas para el disco, de los cuales nueve pertenecen a la banda y el décimo es una versión homenaje al gran artista Luis Alberto Spinetta y su bellísimo tema Canción para los días de la vida.Luego la banda tocó ante el estadio Polideportivo lleno, como teloneros de Manu Chao, experiencia que los incluyó en el disco La Rockola, que compila sonidos y bandas del mundo.

“Energía de color” fue presentado a fines de Agosto y ya muestra una nueva etapa de la banda, conformada por adultos que nunca dejaron de ser niños, con un espíritu de juego contagioso, y parte de la magia de la banda. Nuevamente, la teatralidad se mezcla con ritmos de cumbia, carnavalito, bossa, cuarteto, balada, rumba, reggae.