Este sábado se presentará el grupo que mezcla ritmos caribeños con un ensamble más orquestado y que promete hacernos mover los pies. El encuentro será en San Martín 3450 a partir de la medianoche y el colombiano John Rubio (gaitero y tamborero de la banda), habló en exclusiva con La Posta sobre su show de mañana.

Si tenés ganas de moverte y te gusta la buena música, ya te armamos una cita ideal: este sábado desde la medianoche, hace una nueva presentación la “Rueda de Cumbia”. El encuentro será en Carácter Brewing Company, ubicada en San Martín 3450.

“Vamos a tocar mucho, hasta la madrugada. Los invitamos a todos a que nos conozcan y que vayan a disfrutar, porque el un show movido”, contó a La Posta el colombiano John Rubio, gaitero y tamborero, que conforma la banda junto con: Paola Pérez en voz, Mauro Raúl en gaita hembra y clarinete, Javier Lizardo en gaita macho, maracas y trombón, Alexis Atanasoff en bajo, Matías Romani en tambor alegre, Alan Hess en tambora y Angie Hesse en llamador y acordeón.

“Vamos a ofrecer nuestro repertorio de música tradicional colombiana, pero en un formato un poco más orquestado Hay otras bandas que están en esa onda también, y nosotros mostramos un formato diferente que a la gente le gusta”, adelantó el músico.

Basándose en los ritmos caribeños, (en un ensamble que mezcla gaitas, maracas, llamador, alegre, tambora, bajo, voces, trombón, clarinete, ritmos indígenas y afroamericanos), invitan al baile y la diversión: “Queremos que la pasen bien”, deseó John con un toque de ritmo ya incluido en sus palabras.