El siniestro ocurrió pasadas las 6, cuando la víctima dobló en U sobre la avenida y recibió el impacto de otro automóvil. A raíz del choque, otras tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas en el HIGA.

Un accidente fatal volvió a ser protagonista de las peligrosas calles marplatenses, esta mañana, pasadas las 6. El hecho sucedió en Luro y 192, una zona muy transitada, a gran velocidad y con poca señalización o reductores de velocidad.

El hombre de 71 años circulaba sobre la avenida cuando decidió “doblar en U”. Al instante, fue impactado por otro vehículo que no llegó a advertir su movimiento y lo chocó de lleno cuando venía por un carril distinto.

Los transeúntes corrieron para asistirlos rápidamente y al llegar la ambulancia, trasladó al conductor de la Peugeot Partner al Hospital Interzonal General de Agudos. Allí, los médicos intentaron salvarlo pero falleció en el quirófano.

Otras dos personas (de 18 y 20 años), se trasladaban junto a él y sufrieron heridas por lo que también fueron trasladadas al hospital, aunque por el momento no corren peligro.

A su vez, el conductor del Volkswagen Gol que se dirigía hacia el norte también sufrió politraumatismos y es atendido en el nosocomio.