Una de las búsquedas más resonantes en los últimos años en la ciudad tuvo hoy un giro importante e inesperado, que podría lograr avances considerables. Una fuente reservada dio indicios de que el arquitecto podría haber sido asesinado durante un asalto, cuestión que es investigada por el fiscal Castro.

Si bien no se brindaron detalles en profundidad, se dio a conocer un giro fundamental en la causa de Fernando Lario, cuyo paradero se averigua desde el año 2012. Su cara fue cabecera de numerosas marchas, y se multiplicó durante la intensa búsqueda de su familia.

Hoy, una nueva pista de origen confidencial, dio indicios de que el arquitecto podría haber sido asesinado durante en robo ese año. Así, la figura de ‘averiguación de paradero’, fue reemplazada entonces por ‘homicidio en ocasión de robo’, de acuerdo a la orden del fiscal Fernando Castro a cargo de la investigación.

En ese marco, ya se han tomado algunas declaraciones, aunque aún no se confirma o descarta como hipótesis fundamental, mientras se siguen consultando otras fuentes.