Tras lo que fue el Cuadrangular Semifinal de Liga Sudamericana en Barquisimeto (Venezuela), el Tricolor de Luro y Guido ya se prepara para lo que será el arranque de la Liga Nacional, este sábado en el Islas Malvinas enfrentando a la escuadra sureña.

El conjunto dirigido por Javier Bianchelli regresó a los entrenamientos la semana pasada con las ausencias de Eric Flor y Ricardo Sánchez (con sus respectivas selecciones) más Enzo Ruiz, quien producto de la sobrecarga de partidos entre el Súper 20 y el certamen internacional sufrió un importante desgarro en el isquiotibial derecho.

El alero comenzó su tratamiento al regresar al país y si bien ya tiene más de una semana de kinesiología, aún no pudo entrenar a la par de sus compañeros por lo que ya ha sido descartado para el debut del sábado 2/12 ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

En el entrenamiento de ayer se sumó Eric Flor y hoy lo estará haciendo Ricky Sánchez. A la vez, ya está practicando el equipo de la Liga de Desarrollo que participará a partir del sábado en la competencia juvenil. Esta temporada, cada club enfrentará a aquellos rivales que formen parte de lo que se denominaba “Conferencia Sur”; no así a los de la “Conferencia Norte”.

Crédito foto: Maximiliano Gutierrez.