El ex ministro de Educación y la ex presidenta de la Nación asumieron como legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires hasta 2023, luego de los resultados obtenidos en octubre. Gladys González prestará juramento en otra sesión.

La expresidenta Cristina Kirchner juró este miércoles por la mañana como senadora nacional por la provincia de Buenos Aires para ejercer hasta el año 2023.

En segundo lugar, tras su par de Cambiemos Esteban Bullrich, la líder de Unidad Ciudadana prestó juramento sobre la Biblia y frente a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y el resto de los integrantes de la Cámara alta.

“Sí, juro”, manifestó Cristina Kirchner, quien luego fue vitoreada y aplaudida por algunos dirigentes que se encontraban en los palcos del Senado y legisladores en el recinto.

De esta manera, la exjefa de Estado asumirá el próximo 10 de diciembre la banca por la minoría en representación de la Provincia de Buenos Aires. También juró, entre otros, el ex jefe de Estado Carlos Saúl Menem, por La Rioja.