La hermana de Malena Pérez Rioja confirmó que la joven dejó una carta antes de irse. “No creo que esté en Mar del Plata”, confirmó Lucila Pérez Rioja. Fue vista por última vez el sábado a la tarde y es importante dar con ella, ya que está bajo tratamiento psiquiátrico.

Lucila, hermana de Malena dialogó con La Posta y contó que su hermana se fue el pasado sábado en un momento en que no había nadie en la casa. “Me voy, no me busquen. No se gasten en encontrarme. No aguanto más esta situación”, dice la nota que dejó Malena en su casa, haciendo referencia al tratamiento que lleva adelante.

La hermana de la joven desaparecida afirmó que Malena “sacó la plata del cajero también y es peligroso porque en su estado es vulnerable”. Lucila no cree que su hermana esté aún en Mar del Plata y agrega que mantiene el celular desconectado. “No entendemos por qué se fue, no hubo ningún problema familiar ni nada”, sostuvo.

Preocupada, Lucila contó que su hermana de 21 años tiene carnet de persona discapacitada y tarjeta de débito ya que cobra una pensión por discapacidad, la cual ya extrajo. “Puede estar en Córdoba, Rosario o en Buenos Aires”, sostuvo la hermana de Malena.

La familia de la joven realizó la denuncia policial el pasado lunes, 48 horas después de que Malena se fue. También están realizando la búsqueda en las redes sociales. La chica de 21 años tiene cabello castaño y mide 1,60 metros. Ante cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, favor de comunicarse al 223 531 1774, al 223 579 9723 o al 911.