Tras años de abandono, comenzó el proceso de puesta en valor del Parque Camet. La obra prevé la colocación de 2200 metros cuadrados de asfalto con 5 centímetros de espesor en el circuito interno. También se está construyendo una base policial para el Comando de Patrullas Norte.

El presupuesto para estas tareas es de $652.000. Asimismo, en este espacio público se construirán 50 nuevos fogones y tres baterías de baños completas. Estos fondos provienen de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia. Además, la obra incluye la próxima central de la Policía, en la que se invirtieron más de 3 millones de pesos. Desde el Ente de Servicios Urbanos (EMSUR), se procederá a revisar el estado fitosanitario de los árboles, reemplazar y, llegado el caso, replantar nuevas especies arbóreas.

El presidente del EMVIAL, Pablo Simoni, precisó que “la realización del trabajo incluye la extracción del pavimento existente en mal estado, luego se hace una imprimación con emulsión asfáltica y se hace el bacheo con asfalto y recuperado con carpeta asfáltica. Se coloca con un espesor de 5 centímetros. La cantidad presupuestada para colocar era de 2000 metros cuadrados pero lo hemos superado en un 10 %, o sea, que estamos en los 2200 metros cuadrados. Es un presupuesto $652.000”.